jueves, 19 de marzo de 2009

Comienzo



Emociones fenómenos que nos incitan a sentir, sentir algo más profundo como un sentimiento hacia un atardecer, una canción, una persona…representan nuestra adaptación a lo que vivimos todos los días.

Con este blog pretendo dar a conocer todo lo que descubra sobre este tema de nuestras emociones con la idea de poder crear, modificar y sencillamente controlar las emociones que nos rodean tanto las nuestras como las de los demás, las canciones nos agradan por que son como emociones congeladas, todo lo que percibimos por los sentidos trae emociones distintas y el poder manejar estas emociones a nuestro gusto seria manejar nuestro estado de animo, el sentir lo que queremos sentir.

En cuanto a mi puedo decir que detesto las rutinas y lo predecible, no creo en los modales, no necesito demostrar nada, detesto las imágenes falsas que aparentan solo para quedar bien un momento, en lo personal prefiero muchas veces pasar desapercibido ya que ser consecuente contigo mismo, con tu manera de ser es una excelente forma de sentirte realizado. En el próximo post explicare sobre el sentimiento de vacio y como dejarlo de lado es todo por ahora.

Creemos nuestras emociones.

SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

  1. Hell-o asi q estas dando a conocer tus descubrimientos? ---> Nos vemos en el auto Milhouse jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes y me siento muy identificado contigo.
    Espero que publiques más cosas pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo para decir, que en verdad quisiera tener eso, la habilidad de controlar cuando y donde sentir y donde/cuando congelar, hacer sentir bien a personas con el conocimiento de "los sentimientos", Para fingir; cuando lo quiera, para no sufrir, en fin viéndolo de otro lado; seria una computadorahumano xd sabre donde picar y se activara lo que quiero; lo que quiero, es ser un humano.
    bah; quiero hacer sufrir a mi ex jugando con sus sentimientos

    ResponderEliminar