
Solía sentir esto bastante seguido es un deseo de querer sentirte bien sin importar nada y no lo logras, tus intereses se desvanecen y empiezas a preguntarte ¿qué debería de estar haciendo?, es dar como vueltas en un circulo te preguntas ¿puedes seguir así? pero llega a ser frustrante es ahí donde pierdes la esperanza, buscas algo que ni siquiera sabes que es, lo sientes ilógico pero tan real te molesta no te deja, más quieres llegar a algún lugar diferente, necesitas algo por lo cual seguir adelante, algo por que vivir.
La única forma de buscar algo dentro de mostros mismos es buscar dentro y no fuera, es renunciar a todo nuestro entorno, a todo nuestro pasado, a todo lo que podría llegar a pasar en el futuro y también a nuestro presente, dejar de sentirte mal por cosas que te están pasando no importa de quién sea la culpa no tiene caso el sentirte mal por eso, es sencillamente relajarte sentirte bien, continuamente buscamos curas para enfermedades que no existen lo mejor es olvidarte de todo lo malo por unos instantes y entonces nacerá un nuevo entusiasmo unas nuevas ganas de vivir.
Tienes que ser tú mismo y no cambiar solo por que el mundo no sea como te gusta, a continuación les dejo con este cuento que para mi tuvo un importante significado.
Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.
Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:
Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?"
El maestro respondió:
"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".
Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma
Precauciones.
