miércoles, 22 de julio de 2009

Sentido de la vida


Esta vez traigo un post bastante confuso para muchos, pero una en que realidad deseaba escribir, se contestan preguntas y si no también

El sentido de la vida es aquel que cada uno le pone, pero si vemos esto desde un punto de vista más general llegaríamos a la conclusión de que por placer, es este mismo placer el que incentiva la pregunta, ¿por qué buscar un sentido a la vida? ¿Por qué hacer una pregunta?

Acaso tiene algún sentido el simplemente sonreír cuando otra persona cuenta un chiste malo, si bien es cierto que esta persona no se sentirá muy cómoda cuando no se haga lo que ella espera no estamos siendo sinceros con nosotros mismos, de igual forma el buscar un sentido a la vida pensando en placer no lleva para ningun lado es como intentar ayudar a alguién pero en el fondo sabes que lo haces solo por ti por que te hace sentir bien el ayudar a ese alguién.

Las palabras sobran y las emociones a veces también no tenemos por que forzar una emoción “el mejor cambio es aquel del que no nos enteramos”.

A modo de conclusión lo único que importa es

SocialTwist Tell-a-Friend